[Postfix-es] correos mal escritos

Marcelo Ravilet mravilet en e-money.cl
Vie Oct 7 19:41:41 CEST 2005

Estimado,

	puedes recibir todas las notificaciones de MAILER-DAEMON, pero no creo
que puedas discriminar al extremo de notificar por usuario, como podria
el servidor saber que al usuario pepito en midominio.cl le enviaron un
correo mal escrito pepitox en midominio.cl y que era justamemente un correo
para pepito en midominio.cl, debes recibir todos los eventos de postmaster
en su defecto el famoso MAILER-DAEMON. y cuando alguien diga te envie un
correo revisar los mails de notificación

Saludos
Marcelo R.