[Postfix-es] correos mal escritos

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Oct 8 00:45:39 CEST 2005

Siempre te queda la opcion de poner una cuenta "catch all" (no se si esta
bien escrito) pero es una cuenta a la que se envia toooodo el correo que el
MTA no sabe a donde mandar, es decir, en ese caso te llegaria el correo a
esa cuenta, pero claro, cualquier correo enviado a tu dominio con un
destinatario que no exista tambien y eso combinado con las oleadas de SPAM
que tenemos de vez en cuando puede ser, digamos, perjudicial para la
paciencia de la persona que tenga que mirar esa cuenta.

    Es mejor dejar las cosas como estan y si alguien manda un correo a una
direccion mal escrita que le avise su MTA de que el remite no existe. y si
quieres, que el MAILER DAEMON, avise al postmaster, pero solo le avisa, no
le manda el correo, por lo que sabras que alguien ha intentado mandar un
correo, pero poco mas, bueno, el remitente si lo conoceras

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net