[Postfix-es] Necesito ayuda con Postfix

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 12 20:06:24 CEST 2005

Mi primera recomendacion porque Red Hat 9 y no un CentOS o un White
Box que al final es Red Hat pero free?? segunda recomendacion como
podremos ayudarte sino sabemos que te dicen los logs, como tienes
configurado el postfix y sobre todo si lo tienes implementado con
otros software como analizadores y antivirus.

Saludos,
David