[Postfix-es] Necesito ayuda con Postfix

Raul Rodas Hinostroza raul en linuxcentro.net
Jue Oct 13 02:38:12 CEST 2005

Hola,

Postfix se encarga de enviar el correo mas no de recibirlo, si usas RH 9
debes instalar el imap, imap tiene incluido imapd y pop3 para que puedas
recoger los correos.

Y te recomiendo que uses una distro mas actualizada, si te gusta RH
prueba con Centos o WhiteBoxLinux...

saludos,

--
Raul Rodas Hinostroza