[Postfix-es] Problema con postfixadmin

Bhean listas en canal21.com
Mie Oct 12 22:38:05 CEST 2005

Hola,

No conozco postfixadmin, pero el error que nos envias parece bastante claro.
No es un problema de Postfix, sino de la configuracion de PHP.

Debes habilitar la extensión de PHP de la BBDD que estes usando.
Por ejemplo, para activar el modulo de MySQL debes poner en tu PHP.INI:
extension=mysql.so

Si quieres activar la extension de LDAP:
extension=ldap.so

Y asi con todas las extensiones que quieras activar.
Tendras que reiniciar Apache para que coja los cambios

Saludos!