[Postfix-es] Problema con postfixadmin

Toni Colet toni en techno-sol.com
Lun Oct 17 13:21:02 CEST 2005

Hola,

Como te contestan antes, no es un problema de Postfix
sino de los módulos de PHP. Para ver que soporta tu
PHP, crea un fichero con las siguiente linea:

<? phpinfo(); ?>

Si lo ves por el navegador, te mostrará información detallada
del PHP así como los módulos que están cargados. Revisa que
bases de datos soporta.

Si estas en Linux, te tocará recompilar. En Windows, pues no lo sé...

Saludos,
Toni