[Postfix-es] access relay denied

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Vie Oct 14 07:30:36 CEST 2005

Gracias Israel, Mauricio, Pablo por las sugerencias

Me decide por SASL. aun no he probado las otras opciones sugeridas.

Sus respuestas me aclaro algunas dudas y facilidad  para estudiar mas profundamente, el tema de postfix.
Te contaré que habilité la opción de SASL en el servidor con dominio la-llave.com, cuando envio un correo desde outlook express me pide el usuario y clave. Al parecer el servidor lo autentifica bien. Envio un correo a un usuario del mismo dominio (la-llave.com) y lo envia, pero cuando envio un correo a otro dominio por ej. usuario en yahoo.com me regresa con el mensaje access releay denied.
Qué me faltará por hacer?.

Una vez mas Gracias por tu ayuda.

Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingeniería en Sistemas de Información