[Postfix-es] Usuarios virtuales error Relay access denied.

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Oct 17 22:41:07 CEST 2005

Hola listeros,

Tengo el siguiente problema, cuento con un servidor de correos en Chile
que presta servicios de correos a un sucursal en México, las cuentas de
los usuarios en México las estoy soportando vía VIRTUAL, el problema se
presenta al intentar enviar correo desde otros dominios (por ejemplo
yahoo.es, hotemail, etc) hacia la cuenta usuario en midominio.com.mx,
presenta un error de "Relay access denied", como puedo superar este
problema, alguna otra implementación que me pueda servir para dar
soporte a cuentas virtuales.

fichero /postfix/virtual
usuario en maptek.com.mx   usuarioreal

desde ya gracias.