[Postfix-es] Usuarios virtuales error Relay access denied.

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Mie Oct 19 19:57:16 CEST 2005

Mauricio.
Yo tenía el mismo problema
hay algunas formas, la que yo usé es:
habilitar en tu servidor la seguridad SASL
y en los clientes(outlook) habilitar mi servidor requiere autentificación

Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingeniería en Sistemas de Información
Tlfno. domicilio (593-4)2610829
Telefono Oficina (593-4)2513855