[Postfix-es] Postfix + Rutas especificas

Diego Gonella dgonella en cwt.com.ar
Mie Oct 19 22:12:00 CEST 2005

Gracias, ya esta funcionando!
Es la primera vez que trabajo con postfix, y hay muchas cosas que no se
por donde empezar a buscar.

Otra cosa mas
En exim4
Con mailq, veía la cola de mails, hasta acá es igual
Pero supongamos que alguien se me ponía a mandar un mail muy pesado
mandando mp3.

Entonces, para que no se me ponga todo lento.
Para borrarlo hacia
exim4 -Mrm QUEUE-ID

Para ver los headers
exim4 -Mvh QUEUE-ID

Para ver el body
exim4 -Mvb QUEUE-ID

Para ver el log, si es que habían pasado varias horas y aun quedaba en
cola
Exim4 -Mvl QUEUE-ID

Hay algún comando para hacer estas funciones?