[Postfix-es] autenticación entre cuentas l ocales con sasl

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Sab Oct 22 22:39:47 CEST 2005

> Voy a intentar explicarme un poco mejor: yo tengo contratado un
> dominio, digamos midominio.com y la gente se conecta desde internet a
> mi servidor (nadie lo hace a través de la lan donde está el servidor,
> todos se conectan desde internet) para envia y recibir correo (tengo
> postfix+cyrus). Yo he dado de alta una serie de usuarios con su
> password: usuario1 , usuario2, etc... Si cualquiera de esos usuarios se
> conecta al servidor para enviar correo a una cuenta que no sea de
> midominio.com el servidor les solicita autenticación, sin embargo si el
> [...]

Mmmm,a ver si he entendido lo que quieres decir. Quieres que tu servidor
de correo pida autentificación para los correos locales que el gestione?
Entonces como se supone que va recibir correo externo hacia cuentas
locales? tb le pedirá passwords al resto de smtp's del mundo?

O sea, es logico que tu servidor este cerrado para enviar correos
externos, pero tu servidor de correo tiene que aceptar todos los correos
hacia las cuentas que el gestiona.

No?¿