[Postfix-es] gracias a todos!!!

Diego Gonella dgonella en cwt.com.ar
Mar Oct 25 19:19:35 CEST 2005

No lo que yo quiero es que adjunte el mail original, y en el cuerpo del
mail me vengas las reglas con las pts.

Mas que nada para evitar Fotos XXX, virus de VBS, JS, etc.. ya que el
outlook es muy vulnerable a todo esto.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Daniel Solsona
Moratiel
Enviado el: martes, 25 de octubre de 2005 13:38
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] gracias a todos!!!

> Ahora lo que no logro!!!! Es que cuando detecta un mail como spam,
> notifique al destinatario y adjunte el mail original.
> Hoy en día lo que hace es cambiar el asunto y listo.

Y no es eso lo que consigues modificando el subject? El destinatario
recibe el mail con el texto que tu quieras añadido al subject. Y el mil
original ni se toca, así que me lo notifica y deja el mail intacto, lo
que
pides :-)

> Se puede? Alguien lo logro?
>
> Yo en el
> /etc/spamassassin/local.cf
>
> tengo el report_safe = 1
>
> pero no funciona

Si quieres cambiar alguna configuración tienes que hacerlo todo desde
amavis. En /etc/amavis/mavis.conf

Mirate el fichero que esta muy bien documentado, y si no mirate la
página
web que tiene explicado todo lo que puedas necesitar.