[Postfix-es] gracias a todos!!!

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Oct 26 11:53:58 CEST 2005

> No lo que yo quiero es que adjunte el mail original, y en el cuerpo del
> mail me vengas las reglas con las pts.

Aja, pues no lo se. Será cuestión de mirar la web de amavis a ver si hay
algun ejemplo, o preguntar en la lista de amavis si aquí no encuentras a
nadie que lo sepa.

> Mas que nada para evitar Fotos XXX, virus de VBS, JS, etc.. ya que el
> outlook es muy vulnerable a todo esto.

Siempre puedes cambiar el outlook y hacerle un favor al usuario :p