[Postfix-es] sobre lista de postfix

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Jue Sep 1 17:56:29 CEST 2005

amigos:

me sucede algo interesante con postfix, los mensajes de cualquier lista de
discucion de las que soy miembro, pues no me los distribuye, simplemente los
logs dicen que lo entrega a root y en root no hay nada, me gustaria saber que
puede ser que sea eso, si desean envio pedasos de los logs donde aparecen
como pruebas estos hechos, no se que pueda ser, si postfix este pensando que
sean correos spam pero no he tocado nada que tenga q ver con este tipo de
configuracion.

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales