[Postfix-es] (sin asunto)

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Vie Sep 2 10:33:33 CEST 2005

> Bueno creo q no me exprese bien o no me entendieron,
> el correo imap funciona perfecto envia correo hacia mi
> ISP perfecto, pero cuando desde un cliente windows que
> esta en mired quiero a cceder a mi correo en el server
> linux que es que hace relay al ISP no logro bajar nada
> ya que se queda el outlook clavado despues de enviar
> usuasrio y pass.

> por medio de telnet desde mi cliente me da esto
>  # telnet 10.4.7.3 pop3
> Trying 10.4.7.3...
> Connected to 10.4.7.3.
> Escape character is '^]'.
> [...]

Lo mismo que  te comentaron en los otros mails que has enviado. El problema
está en la configuración de courier pop

Puedes configurar fetchmail para que le pase los correos a postfix y que este
los deje en el directorio de usuario en formato maildir. Luego configuras
courier para mirar en ese directorio y asunto arreglado.

Buscando en google no tendrías que tardar mas de 10 minutos en encontrar la
información necesaria.