[Postfix-es] Problema con SASL

Bhean listas en canal21.com
Lun Sep 5 18:11:39 CEST 2005

Hola Rocio,

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

No pude cambiar los propietarios del socket de conexion, porque cada vez
que modificaba permisos o propietarios, al reiniciar sasl volvía de
nuevo a ponerlos como estaban.

Postfix no estaba corriendo en chroot, por lo que no habia creado los
enlaces, pero al poner los parametros que me dijiste, adaptando la ruta
al postifx sin chroot, ha empezado por fin a autentificar correctamente.
Basto con los parametros que me indicaste, pero sin /var/spool/postfix:

PARAMS="-r -m /var/run/saslauthd"

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo!