[Postfix-es] Consulta (OFF TOPIC)

Ender eduvedder en terra.es
Mie Sep 7 12:02:18 CEST 2005

Aupa!

> mmm No será si los blackberry se pueden conectar a postfix y si se pueden
> sincronizar con el?? :)

Realmente la idea es que el servidor se sincronice con la blackberry
cada vez que llega un nuevo mail, no al revés, por lo que la pregunta
estaba bien planteada me parece a mí.

Como respuesta a la consulta de Marcelo comentar que con un exchange
interno (oculto al exterior) sí que es posible, pero claro, eso supongo
que ya lo sabrías.

Otra forma sería programar una especie de sistema de PUSHES utilizando
la funcionalidad PUSH del servidor Blackberry Enterprise Server haciendo
que cada vez que llegara un nuevo mail al buzon de un usuario se le
hiciera push a la blackberry y ésta pudiera leer el correo... aunque
esto sería algo bastante costoso.

Realmente, si tu pregunta es... "¿existe algun conector de Blackberry
Enterprise Server (BES) para Postfix o algun Servidor de correo libre?"
la respuesta es: NO, pero hay un monton de empresas interesadas en que
exista. Busca más informacion en los foros de blackberry que están muy
bien. Esta no es la lista adecuada me parece, ya que en realidad todo
esto no tiene mucho que ver con Postfix...

Otra opción sería instalarte un cliente pop o imap en la blackberry,
pero comprarse una blackberry para esto me parece una estupidez.

Saludos y siento el off-topic!!
Ender