[Postfix-es] Consulta (OFF TOPIC)

Marcelo Ravilet mravilet en e-money.cl
Mie Sep 7 15:50:53 CEST 2005

Muchas gracias, me ha quedado mas que claro, justamente lo anterior lo
sabia soporta lotus, exchange, incluso groupwiser de novell :=) pero la
verdad no esta soportada para sistemas de correo aopen source, por lo
cual prefiero seguir con mi laptop y mi servidor imap :=) Ahora veré si
existe alguna posibilidad de que con openexchange exista algún tipo de
compatibilidad, quien sabe si ya ha sido solucionado el problema.

Saludos
Marcelo Ravilet