[Postfix-es] consulta file to large

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Mie Sep 7 19:26:00 CEST 2005

Hola, el cambiar el tamaño de la casilla no es nada desconocido para
mi, solo quiero cambiar el famoso mensaje file to large x casilla full
para que los clientes del servidor de correos no me esten preguntado
que significa esa palabar :(
A diario recibo cientos de llamadas por ese mensajes, si aumento la
casilla igual se vuelve a llenar, la mayoria de los usuarios usa su
correo web y no depuran la papelera ni borran los mensajes antiguos.

Saludos,

Daniel Geldres

Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584