[Postfix-es] consulta file to large

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Sep 7 20:01:35 CEST 2005

No me respondas directamente, sino a la lista.

On Wed, 7 Sep 2005, Daniel Geldres wrote:

> Hola, el cambiar el tamaño de la casilla no es nada desconocido para
> mi, solo quiero cambiar el famoso mensaje file to large x casilla full
> para que los clientes del servidor de correos no me esten preguntado
> que significa esa palabar :(
> A diario recibo cientos de llamadas por ese mensajes, si aumento la
> casilla igual se vuelve a llenar, la mayoria de los usuarios usa su
> correo web y no depuran la papelera ni borran los mensajes antiguos.

Pues entonces no hay mas remedio que cambiar las fuentes de Postfix.

El problema, al menos para el autor, es que tendria que soportar un numero
muy grande de idiomas y si tu cambias el texto "al espanol" no ayudara a
alguien que habla frances. Por este motivo, si modificas el texto,
modifica el text anadiendo el texto en castellano, no suprimiendo el texto
en ingles.