[Postfix-es] problema webmail

Ivan Canari icanari en sansilvestre.edu.pe
Sab Sep 10 00:04:45 CEST 2005

Mis saludos listeros de postfix en español, soy nuevo en lista a ver si me
pueden ayudar,tengo instalado en una IBM Eseries  Xeon de 2 Ghz con Memoria
256 Mb tengo Suse 9 Enterprise , instalado Openwebmail(como servidor de
correo y disco virtual)con SMTP postfix 2.1.1.1-12,mysql 4.0.18-32.9(servidor
de datos),servidor web apache 2.0 (a me olvido lo mas importante 500 usuarios
locales), Mi problema es cada vez que existe una carga en el correo se va
degradando el servicio de postfix y comienza a golgarse la maquina y lo unico
que me queda es reinicias a la mala, claro luego sigue trabajando, mira que e
buscado en todo los log y no he encontrado nada que ayude a solucionar.

Saludos

Ivan