[Postfix-es] problema webmail

Marcelo Ravilet mravilet en e-money.cl
Vie Sep 9 23:25:59 CEST 2005

Yo creo que no te vendria nada de mal unos 256 en memoria mas :=) de lo
contrario revisa si no tienes cuello de botella con la lectura y
escritura en disco, hecha un vistazo a este howto que es bastante
efectivo con maquinas de "low perfil". además te recomiendo setear
postfix para que use la cantidad de conexiones concurrentes adecuadas
para eso solo debes medir este dato.

http://www.stahl.bau.tu-bs.de/~hildeb/postfix/postfix_ext3.shtml

PD: administrador de la lista, es posible que configuren la lista, para
que cuando unos haga el Reply to: sea al correo de la lista y no al
remitente original?

Saludos
Marcelo Raviler