[Postfix-es] Postfix no recibe correos externos URGENTE PLEASE

Arnau Bria Ramirez arnau en emergetux.net
Lun Sep 19 15:55:31 CEST 2005

No te llegan los que te mandan?
a parte d elos DNS, (y un dig de tu dominio: dig -t MX dominio.com para
comprobar), tienes los puertos abierots (el 25 para que puedan hablar con tu
smtp...)

salu2