[Postfix-es] Postfix no recibe correos externos URGENTE PLEASE

viruz en ya.com viruz en ya.com
Lun Sep 19 20:49:40 CEST 2005

Gente muchas gracias por las respuestas, aunque desde el
viernes pasado tenia resuelto el problema, ahora mirando
vuestras respuestas, teniais razon. Lo hubiera tenido bie
hace tiempo pero por razones tecnicas de mi empresa, no puede
reiniciar el router antes. Efectivamente tenia que redirigir
el puerto 25 a mi maquina. Ahora funciona de miedo, uuff no
sabeis cuanto tiempo llevaba con el tema. Ahora me queda
digamos en palabras de un chico de 23 y que le gustan los
coches, tunearlo jaja.
He tenido problemas con el fdqn, creo que se escribe asi, lo
unica solucion que encontre fue eliminar la restricci=F3n.
Me podeis aconsejar acerca de las restrincciones que deberia
poner.
Y por ultimo, como puedo personalizar los mensajes de error,
tipo, que el usuario no se encuentra, que el correo no pudo
llegar, etc.
Quizas todo eso lo deberia poner en otro post. Si alguno de
ustedes cree que es mas apropiado, yo lo pienso incluso, que
me lo diga.

Muchisimas gracias.