[Postfix-es] Autorespondedores con cuentas virtuales

Bhean listas en canal21.com
Mie Sep 21 18:03:09 CEST 2005

Gracias Pablo,

Ya habia intentado intercambiar el orden de las direcciones que formaban
el alias, pero el resultado es el mismo.

Al final, lo he dejado de la otra manera (con el "always_bcc") y ya
funciona perfectamente.

Muchisimas gracias por tu ayuda,

Un saludo!!