[Postfix-es] Fetchmail + postfix + usuarios virtuales, ordenador pasarela

viruz en ya.com viruz en ya.com
Vie Sep 23 13:48:26 CEST 2005

Hola, os explico el sistema que quiero montar. Tengo un
servidor de correo funcionando bastante bien con postfix,
usuarios virtuales en mysql, funciona el spam (no muy
probado), etc.

Pero ahora quieren que monte un servidor igual pero con algo
particular. Mi servidor serviria a una red local, siendo este
mismo el que recupere el correo de los usuarios de esta.

Quiero configurar fetchmail para que los recoja, pero yo
tengo usuarios virtuales y no se como configurarlo de tal
manera.

Alguno puede explicarme, decirme manuales o algo por donde
empezar a buscar.

Muchas gracias