[Postfix-es] Fetchmail + postfix + usuarios virtuales, ordenador pasarela

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Sep 24 01:05:51 CEST 2005

La configuracion que yo tengo para eso es muy sencilla
en el fetchmail.rc tengo configurado que recoga el correo de la cuenta
pop.terra.es de pepe, por ejemplo y luego le dices que pepe es
luis en dominiovirtual y listo, es muy sencillo, el problema es que tienes en
un solo archivo los passwords de todas las cuentas de fetchmail que usas,
hay otras maneras de usar fethmail, pero basicamente con eso funciona

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net