[Postfix-es] Fetchmail + postfix + usuarios virtuales, ordenador pasarela

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Sab Sep 24 06:41:24 CEST 2005

On Fri, 23  Sep  2005,  12:48:26PM +0100¨, viruz en ya.com  said:

> Hola, os explico el sistema que quiero montar. Tengo un
> servidor de correo funcionando bastante bien con postfix,
> usuarios virtuales en mysql, funciona el spam (no muy
> probado), etc.
>
> Pero ahora quieren que monte un servidor igual pero con algo
> particular. Mi servidor serviria a una red local, siendo este
> mismo el que recupere el correo de los usuarios de esta.

o sea, el nuevo postfix recoge los correos del servidor con postfix +
mysql. Luego los reparte a los usuarios de la red local.

> Quiero configurar fetchmail para que los recoja, pero yo
> tengo usuarios virtuales y no se como configurarlo de tal
> manera.

en la red local tendrás que tener usuarios locales. Luego configuras
fetchmail en modo daemon y que recoja los correos del postfix con mysql.
Busca en google, hay montones de ejemplos.

--
Saludos,
J.I.Asenjo