[Postfix-es] Fetchmail + postfix + usuarios virtuales, ordenadorpasarela

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Sep 24 19:24:24 CEST 2005

este es un cacho del fetchmail que recoge un correo del servidor de terra y
lo reenvia a un usuario virtual en mysql:

----
poll pop.terra.es
        proto pop3
        user "perico.palotes.terra.es"
        pass "passwordificil"
        to perico en palotes.com
---

con eso para cada usuario que quieras lo tienes facil, luego el fetchmail
configurado como demonio para que cada x tiempo se conecte y reciba los
correos.

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net