[Postfix-es] Permission denied

Kien rmcama en wanadoo.es
Lun Sep 26 18:32:06 CEST 2005

Hola :-)

    Ante todo presentarme, soy Rafael Monte Camacho y este es mi primer
mensaje en esta lista. Tambien es la primera vez que instalo Postfix, ya
que casi siempre habia utilizado Qmail.

    Ahora paso a detallar el problema. La version de Postfix es la 2.2.4
instalada sobre Debian a partir de apt-get, basandome en el famoso
tutorial de Bulma.

    El problema es que desde un cliente de correo, al intentar descargar
correo, me da conexion rechazada.

    Mirando los logs, me viene un problema con el socket lmtp:

Sep 25 08:47:24 rugonet postfix/lmtp[3594]: 206386000A:
to=<enanin en rugonet.com>, orig_to=<root en rugonet.com>, relay=none, dela
y=71999, status=deferred (connect to
/var/run/cyrus/socket/lmtp[/var/run/cyrus/socket/lmtp]: Permission denied)

    He probado cambiando permisos al socket y nada, persiste el problema.

    Espero puedan ayudarme.

Un saludo.

--
Rafael Monte Camacho (aka kien)