[Postfix-es] 5xx y 4xx y todos

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Sep 29 21:44:49 CEST 2005

aglait at renatre.org.ar (Alan Glait) writes:

> Quiero modificar los mails que envia por errores ...

Los mensajes generados por Postfix no son en este momento
configurables, por lo que tendrias que modificar el codigo fuente si
quieres cambiar el texto.

> en un principio tengo soft_bounce = yes y este no rebota los mails ...
> como puedo modificar el cuerpo de los mensajes de error ? ? ?

soft_bounce es un mecanismo que SOLAMENTE deberias usar para hacer
pruebas. Cualquier mensaje rebotado o de error no saldra de Postfix
por lo que si quieres cambiar el comportamiento de Postfix deberias
explicar en mas detalle por que el comportamiento actual no es
correcto.