[Postfix-es] Configuracion Logrotate para Postfix

Guillermo Gozalbes ggozalbes en gmail.com
Vie Sep 30 12:57:51 CEST 2005

Hola:

Acabo de instalar un Debian con Postfix 2.1.5-9, Amavis, Clamav,
Spamassasin y se me ha pasado lo mas tonto: rotar los logs del
postfix.
Estoy buscando por Google y no encuentro ninguna configuracion del
logrotate de ejemplo.

Se me ocurre una:

/var/log/mail.log {
     rotate 360
     daily
     compress
     delaycompress
     create 640 root adm
     postrotate
     /etc/init.d/postfix reload > /dev/null
     endscript
     }

¿Puede tener esta configuracion algun efecto colateral con el postfix?
Tengo miedo que se me quede parado despues de una rotacion.

¿Es recomendable alguna otra configuracion para rotar los logs del postfix?

Gracias y saludos,

--
Guillermo Gozalbes
Versus Soft S.L.