[Postfix-es] Configuracion Logrotate para Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Sep 30 23:10:26 CEST 2005

ggozalbes at gmail.com (Guillermo Gozalbes) writes:

> Acabo de instalar un Debian con Postfix 2.1.5-9, Amavis, Clamav,
> Spamassasin y se me ha pasado lo mas tonto: rotar los logs del
> postfix.
> Estoy buscando por Google y no encuentro ninguna configuracion del
> logrotate de ejemplo.
>
> Se me ocurre una:
>
> /var/log/mail.log {
>      rotate 360
>      daily
>      compress
>      delaycompress
>      create 640 root adm
>      postrotate
> [...]

Postfix usa syslog, por lo que el unico problema que puede surgir es
con syslog no con postfix.

RedHat usa la siguiente entrada en su logrotate para /var/log/maillog

/var/log/secure /var/log/maillog /var/log/spooler /var/log/boot.log /var/log/cron {
    sharedscripts
    postrotate
        /bin/kill -HUP `cat /var/run/syslogd.pid 2> /dev/null` 2> /dev/null || true
    endscript
}

Quiza puedes adaptarlo para Debian.