[Postfix-es] Problema al Migrar Maildir

José Luis Krautz B. jlnet98 en hotmail.com
Mar Abr 4 00:42:59 CEST 2006

Estoy migrando a otro servidor las carpetas Maildir de cada usuario. Creo el
usuario en el otro servidor y trasfero la carpeta. Al entrar a revisar el
correo en el squirrelmail me sale el siguiente error:

ERROR: No se pudo completar el pedido.
Respuesta desconocida del servidor IMAP: 1.* NO Cannot open message 1 * NO
Cannot open message 2 * NO Cannot open message 3 * NO Cannot open message 4

Y los correos en la bandeja de entrada dicen:
Unknown Fecha desconocida (sin asunto)
Unknown Fecha desconocida (sin asunto)

Nota:
- se migró de postfix 2.1.5 a postfix 2.2.4
- se migró de courier-imap 1.4.3 a courier-imap 3.0.8

Desde ya les agradezco la ayudan que puedan darme en este caso.

atte
José Luis Krautz