[Postfix-es] enviar email a todos los usuarios

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mar Abr 4 17:48:56 CEST 2006

On Monday 03 April 2006 14:59, moncho wrote:
> hola lista
> no estoy seguro si es OT
> tengo postfix,ldap,...., dominios virtuales
> y necesito enviar email a todos las cuentas
> no tengo idea de como hacerlo, alguna sugerencia?

Yo haria un ldapsearch en tu directorio para obtener el valor de el atributo
que tiene el email de cada usuario y ya sea que lo pongas a un archivo y
entonces enviarlo asi,o unos pipes pero primero saca el listado.