[Postfix-es] [OT] charla sobre sistemas de correo electronico

Drixdel Ramos drixdel en gmail.com
Mar Abr 4 16:52:29 CEST 2006

Que opción tenemos los que estaos del otro lado del charco(America) ? para
poder tener acceso a este maeterial. Me gustaria que lo grabaran. y lo
publicaran en Internet.

Saludos,