[Postfix-es] [OT] charla sobre sistemas de correo electronico

Listas l.marza en marinador.com
Mar Abr 4 17:40:44 CEST 2006

Hola, yo soy una de esas personas para las que tu charla resultaria muy
interesante, ¿habra alguna manera de seguirla online o se transcribira en
algun site?
yo no estoy al otro lado del charco, pero desplazarme a Ermua tampoco me
viene muy bien, ;)
Gracias, Laur en ..

  _____

De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Drixdel Ramos
Enviado el: martes, 04 de abril de 2006 16:52
Para: arnau en emergetux.net
CC: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] [OT] charla sobre sistemas de correo electronico

Que opción tenemos los que estaos del otro lado del charco(America) ? para
poder tener acceso a este maeterial. Me gustaria que lo grabaran. y lo
publicaran en Internet.

Saludos,

La colgarás en la web?

salu2