[Postfix-es] [OT] charla sobre sistemas de correo electronico

Ender eduvedder en terra.es
Mar Abr 4 18:08:20 CEST 2006

Hola,

No escribáis por favor a la lista para preguntar cosas sobre este tema,
que seguro que a Simon no le hace mucha gracia ;-) podeis escribirme a
mi correo lo que queráis.

Todo el material que use lo colgaré en la red y os avisaré. De todas
formas ya os comentaba que son conceptos teóricos que me parecen muy
importantes de base. No va a ser ningún howto de como montar algo
concreto.

Saludetes,
   Ender