[Postfix-es] Configurar segundo servidor postfix

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Mie Abr 5 02:03:10 CEST 2006

Primer servidor 192.168.105.200
Nombre de servidor mail
Dominio                       la-llave.com
Nombre completo    mail.la-llave.com

Este servidor envia y recibe correo interno y externo

Segundo Servidor 192.168.107.6
Nombre de servidor      quito
Dominio                      la-llave.com
Nombre completo         quito.la-llave.com

En el segundo servidor tengo puesta la variable relayhost=192.168.105.200

Envio correo hacia afuera ejemplo phar58 en yahoo.com esto esta ok.

El problema esta en que no puedo enviar correo desde el segundo servidor 192.168.107.6 a usuarios del primer servidor 192.168.105.200. el mensaje es que no se encuentra el usuario, esto puede ser correcto porque lo trata como correo local.

Como puedo solucionar esto?

para los correos que llegan a usuarios que estan en el servidor secundario 192.168.107.6 lo que hice fue crear en el primer servidor alias para cada usuario por ejemplo para el usuario1 en la-llave.com he puesto el alias asi:
usuario1:    usuario1 en quito.la-llave.com

Tengo que hacer lo mismo en el segundo servidor.
Hay otra forma de hacer esto. porque son como 500 usuarios.

Gracias

Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingeniería en Sistemas de Información
Tlfno. domicilio (593-4)2610829