[Postfix-es] Configurar segundo servidor postfix

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Abr 5 10:21:21 CEST 2006

Una salida del postconf -n ayudaría un poco.

> El problema esta en que no puedo enviar correo desde el segundo servidor
> 192.168.107.6 a usuarios del primer servidor 192.168.105.200. el mensaje
> es que no se encuentra el usuario, esto puede ser correcto porque lo trata
> como correo local.

Parece que el segundo servidor cree que ese dominio es local y por tanto
esta buscando ese usuario allí.

> Como puedo solucionar esto?

Lo dicho al principio.

> para los correos que llegan a usuarios que estan en el servidor secundario
> 192.168.107.6 lo que hice fue crear en el primer servidor alias para cada
> usuario por ejemplo para el usuario1 en la-llave.com he puesto el alias asi:
> usuario1:    usuario1 en quito.la-llave.com

Si no me equivoco esto es lo tuyo:
http://www.postfix.org/postconf.5.html#relay_domains