[Postfix-es] Tamaño del buzon en Postfix

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Lun Abr 10 19:16:42 CEST 2006

> Buenos días a todos:
> 	Estoy tratando de asignarle un tamaño al buzon de entrada a las
> cuentas de correos y veo que en message_size_limit es solo para el tamaño
> del mail saliente, cierto...?
> 1) Como lo puedo hacer para que no pasen la couta que le asigne en el
> tamaño
> de los buzones de correos?
> 2) si es que se puede hacer, eso quedaría en forma globar o se puede hacer
> por usuario?

Si quieres cuotas por usuario al menos tienes dos opciones.

1) El parche VDA para postfix (http://web.onda.com.br/nadal/)
2) Courier-maildir (http://www.courier-mta.org/maildrop/)

Este último, en experimental de Debian tienen ya la versión compilada con
soporte Courier-authlib así que si tienes configurado courier-imap/pop
automáticamente funciona con la misma configuración (la de autlib)