RE: [Postfix-es] Tamaño del buzon en Postfix

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Abr 10 22:15:06 CEST 2006

OK, solo tengo ke agregar manualmente este apartado con los bytes
correspondientes. Pero los usuarios como podrán saber que se les esta
llenando el buzon y que tiene que ir borrando sus correos para que tengan
mas espacio?