[Fwd: Re: [Postfix-es] consulta sobre mail gateway]

Maxnux maxnux en yahoo.com.ar
Mar Abr 11 16:28:41 CEST 2006

si tengo esas opciones

el problema que tengo y no se si es evitable
es me mandan un mail de ajkdksa en yahoo.com.ar para
cualquiercosa en dominiorenviado.com entonces
mi postfix lo acepta y lo rennvia ( por transport a una maquina interna
dominiorenviado.com smtp:[192.168.0.5] ) pero el servidor interno le
contesta cualquiercosa nno es un usuario valido
entonces el postfix (gateway) quiere devolver el mail a
ajkdksa en yahoo.com.ar que tampoco existe

la pregunta es se puede de alguna forma hacer que el postfix (gateway )
rechaze los mail para usuarios renviados no existentes directamente
mediate alguna lista o consultando primero al servidor interno?