[Postfix-es] tamaño de archivos adjuntos .

Ricardo Bendita dnebla en gmail.com
Mar Abr 11 15:24:10 CEST 2006

 Buenas lista , tengo un problema estoy usando dominios virtuales sobre una
base de datos
 en mysql , uso debian sarge 3.1, ahora antes de usar mysql como backend,
usaba para
 limitar el message_size_limit para limitar el tamaño de los mensajes, pero
cuando uso
 dominios virtuales este parametro ya no hace efecto .

 Ah eh parchado el postfix con este parche para lo de quotas personalizadas
:

 http://web.onda.com.br/nadal/

 Espero me puedan ayudar, ya que quisiera limitar el tamaño de los mensajes
, gracias por
 la ayuda que me puedan brindar .