[Postfix-es] Problemas SPAM

José Ramón López jrlopez en yaco.es
Mar Abr 18 11:28:44 CEST 2006

Buenas.

A ver, os comento por encima lo que tengo configurado.
Tengo un sistemas de Correo Postfix con usuarios LDAP con TLS ... y buzones
cyrus. Para el tema de virus y spam tengo amavis + clamav + spamassassin +
black list. La cosa es que hay muchisimos correos que no me los marca como
spam, aunque otros si, entonces con el comando
sa-learn --spam -C /etc/spamassasin /directorioconmailspam

supuestamente aprende esos mails como spam, pq le vuelvo a pasar el directorio
y me dice que no hay tantos mails y que no ha aprendido ninguno.

A continuacion, me redirigo algunos de esos correos a mi cuenta particular,
pero sigue sin marcalos como spam.

La version que tengo de spamassasin es la 3.0.3

A ver si alguien tiene algo similar y me puede echar un cable, pq me voy a
volver loco.

Muchas Gracias