[Postfix-es] Problemas SPAM

Francisco Javier F. Serrador serrador en tecknolabs.com
Mar Abr 18 12:39:12 CEST 2006

Hola

Yo llevo algún tiempo con el mismo problema, y creo que es un defecto de
Spamassassin.

He logrado paliarlo creando algunas reglas adicionales, pero básicamente
creo que el problema es tecnológico.

Llevo un par de semanas probando dspam+postfix, y por ahora la sensación
que tengo es que el sistema de aprendizaje de dspam es mejor que el de
spamassassin.