[Postfix-es] Helo/ehlo error con algunos clientes

Maxnux maxnux en yahoo.com.ar
Mie Abr 19 14:31:23 CEST 2006

Hola listeros...

Una consulta desde que habilite la funcion helo required  me di cuenta
que algunos clientes internos cuando quieren enviar un mail se los
rechaza y por lo que vi el problema es que el maldito cliente manda como
helo el nombre de la pc , me pasa con los clientes de outlook express y
the bat pero los clientes con thundebir/mozilla  andan  bien  , supongo
esto es un error  de los  clientes no?
El tema es se puede configurar de alguna manera  que el servidor  no
requiera helo para  las maquinas internas ?

 saludos