[Postfix-es] autoresponder

Jorge Evangelista netsecuredata en gmail.com
Sab Abr 22 16:47:11 CEST 2006

A mi tampoco no me salia, pero al final probando encontre esta
solucion, yo lo hago con vacation pero para habilitarlo en el usuario
tengo que ponerle de shell /bin/bash, luego ya lo regreso a /bin/false
cuando acabe su periodo de vacaciones, del usuario

# Edito el /etc/passwd
# su  -   jparedes
$vacation
Edito el mensaje, grabo y listo