[Postfix-es] (OT) Amavis no inserta headers

Claudia Burman cburman en elbolson.com
Mie Abr 26 17:55:08 CEST 2006

Hola, ya sé que esto es off-topic pero seguro que alguno puede ayudarme,
no encuentro info en internet.
Tengo instalado postfix + amavisd-new que corre antivirus y antispam.
Tengo varios dominios virtuales configurados en postfix con

mydestination = $myhostname, $transport_maps

y en amavis.conf

$mydomain = midominio.com
@local_domains_maps = ( read_hash ("/var/amavis/local_domains") );

donde ese archivo es simplemente una lista de dominios, uno por renglón.

El problema es que para cualquier mail que venga a un dominio distinto
de $mydomain no tiene spam headers insertados, y sí los de virus
scanned, por lo que veo que sí pasa por el amavis.
Necesito los spam headers insertados porque mi sistema se basa en la
lectura de los headers para clasificar el mail a nivel del usuario, con
maildrop.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos
Claudia Burman