[Postfix-es] (OT) Amavis no inserta headers

Eduardo Marroquin - atilaX atilax en atilax.org
Jue Abr 27 00:47:29 CEST 2006

Esssa!!!

Claudia Burman escribió:
> Hola, ya sé que esto es off-topic pero seguro que alguno puede ayudarme,
> no encuentro info en internet.

> El problema es que para cualquier mail que venga a un dominio distinto
> de $mydomain no tiene spam headers insertados, y sí los de virus
> scanned, por lo que veo que sí pasa por el amavis.
> Necesito los spam headers insertados porque mi sistema se basa en la
> lectura de los headers para clasificar el mail a nivel del usuario, con
> maildrop.

$sa_tag_level_deflt = -999;

Cuando un correo se clasifica con un valor superior a ese(-999), es decir
siempre, no borra las cabeceras de Spam de amavis.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
Usuario de Linux Registrado: #235726